16.6.17

Receta Milanesas de Calabaza


Milanesas de Calabaza
  • 1 Calabaza (la parte alargada)
  • 1 chorrito Aceite de oliva
  • 2 Huevos
  • Sal, Pimienta y Ají Molido a gusto
  • Harina (Integral o Común, la que prefieran o tengan a mano)
  • Avena Arrollada/Pan Rallado/Panko (para rebozar, lo que más les guste. Un tip: se pueden agregar semillas -lino, chía, sésamo, girasol, etc- para aprovechar sus beneficios y de paso, darle un toque extra al rebozado)

Lavar la Calabaza, pelarla y cortarla en rodajas de 1 cm de espesor.

Precalentar el horno en 200ºC y preparar una fuente para horno aceitada con Oliva.

En un bowl o plato hondo con un tenedor, batir los Huevos con la Sal, la Pimienta y el Ají Molido.

Preparar otro plato hondo con la Harina y otro más con lo que vayamos a usar para rebozar.

Pasar cada rodaja de Calabaza, primero por la Harina, luego por el Huevo batido y por último, por el rebozador.

Disponer las rodajas empanadas en la fuente para horno y cocinar hasta que la Calabaza esté blandita.

Antes de retirar las Milanesas del horno, se les puede poner por encima un poco de Queso Cremoso y dejarlas un par de minutos más para que se derrita.

Puedes seguirme en mis Redes Sociales:

Si quieres ayudarme con una pequeña donación para que pueda seguir produciendo contenido 100% gratuito:
Desde cualquier otro paíspaypal.me/toienlacocina

2 comentarios:

  1. las haré
    ya las estoy saboreando!
    gracias x la receta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro Stelita! Espero que te gusten tanto como a mi!

      Borrar